Campamento de navidad

Campamento de navidad

Una vacaciones para aprender y divertirse

En cuanto llega el frío, en Kidcode estamos deseando que empiece el campamento de Navidad más creativo y divertido para las vacaciones! Y es que la tecnología está cambiando todo! Desde los regalos que pedimos hasta la forma de fabricarlos y cómo llegan hasta nosotros… Papá Noel y los Reyes Magos tienen un montón de elfos listísimos que les asesoran para modernizar sus instalaciones, sus procesos productivos, diseño de sus productos… Y en Kidcode, por supuesto, nos encanta ayudar.

Tecnología en navidad

Drones, leds y mucho más!

Estas vacaciones usaremos un montón de tecnología y luces led para dar forma a la mejor fábrica de juguetes, el trineo autónomo más rápido, los drones colaborativos para la entrega de regalos y hasta adornos personalizados en 3D para nuestro árbol de Navidad!

Para todas las edades

De 5 a 15 años

Si tu hijo o hija tiene entre 5 y 14 años, apúntalo a nuestras mañanas tecnológicas y deja que dé rienda suelta a su imaginación mientras aprende programación, robótica, electrónica, impresión 3D y mucho más. Será el mejor regalo por adelantado para estas navidades.

Fechas y horarios

El campamento está disponible de 9 a 14 horas los siguientes días:

23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre

2 y 3 de enero

Horarios

  • Día suelto: 30 euros *
  • Pack de 4 días: 100 euros*

Si se inscribe más de un hermano se aplicará el descuento de alumno a partir del segundo inscrito.

*El precio incluye merienda a media mañana.

ALUMNOS DE LA ACADEMIA EXTRAESCOLAR
  • Día suelto: 25 euros*
  • Pack 4 días: 80 euros*

Dto 2º hermano: 10%

*El precio incluye merienda a media mañana

Reserva aquí tu plaza para el Campamento de Navidad

Por favor, rellena este formulario con tus datos de contacto y preferencia de días para asistir. Enseguida nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información.