Una extraescolar Distinta para mentes Que necesitan más

Aprende las herramientas y procesos del sector del ocio digital mientras das forma a tus ideas.

En el principio Era la palabra

Narrativa

Aprendermos los procesos de investigación y creación de guiones. Descubriremos y analizaremos los hitos del cine, la literatura, los cómics y los videojuegos… Descubriremos las herramientas de storyboard, user journey… y pondremos toda esa teoría en práctica!

De píxeles a Full-Rendered

Arte

Aprendermos a investigar para crear estilos de arte, moodboards, ilustraciones y assets que podamos implementar en animaciones, juegos o medios impresos.

Aprendiendo sobre el
funcionamiento de la industria

Marketing

Distribución? Monetización? Merchandising? Gestión de comunidades? Seguro que son términos que te suenan. Te enseñaremos qué son y por qué son tan importantes en la industria. A partir de aquí jamás volverás a ver el ocio digital con los mismos ojos!

Dando vida a las creaciones

Programación

Nos adentraremos en diferentes herramientas para programar videojuegos y dar vida a tus creaciones.

Así será la experiencia

Un equipo de trabajo multidisciplinar

Todos aprenderemos de todo, pero cada uno se dedicará a lo que realmente le gusta. Así, todos trabajaremos para crear algo que funcione.

Aprendiendo de la industria

Analizaremos juegos, películas, juegos de mesa, etc. Aprenderemos con ejemplos de casos de éxito, pero como nunca antes los has visto: desde dentro.

Trabajando en proyectos

Trabajaremos por proyectos trimestrales en sprints de 3 meses donde nuestro objetivo será tener un producto acabado que podais enseñar a familiares y amigos.

Dando rienda suelta a tu imaginación

Trabajaremos para que puedas llevar a la vida tus ideas, con las tecnologías y herramientas que sean factibles y puedan hacerlo posible.

Herramientas con aplicación real

Trabajaremos con las herramientas que usan los estudios profesionales del sector del ocio digital.

Hora y media a la semana y seguimiento por Slack/Discord

Nos reuniremos 1'30h a la semana y, si quereis, podremos seguir organizando el trabajo, aprendiendo e investigando por slack (o Discord)

Una actividad para chicas y chicos entre 12 y 17 años.

Vive la experiencia de tener un estudio de ocio digital con gente de tu edad y tus mismos intereses, trabaja en equipo, y aprende a hacer juegos, animaciones y mucho más para dar vida a tus ideas.

Ven a probar

Rellena el formulario y ven a probar una sesión sin compromiso

Puedes reservar tu plaza online indicando tus preferencias de horario. Te enviaremos toda la documentación e información necesaria para que puedas valorar la decisión sin comprimiso 🙂