Edades y grupos

EDADES Y GRUPOS

Aprendiendo a innovar a cualquier edad

En formato de una hora u hora y media a la semana, tu hij@ entrará en contacto con diferentes herramientas que le ayuden a adquirir cultura científica y tecnológica, detectar sus intereses e identificar sus fortalezas. 

Con cada desafío irá afianzando conocimientos de lógica, matemáticas y física a la vez que trabaja la creatividad, la resolución de problemas y la resistencia a la frustración. 

5 años

Beginner

Los peques de la casa acuden a la academia una hora a la semana para realizar desafíos de creatividad, lógica y resolución de problemas, iniciación a la programación y robótica.

A esta edad tienen un contacto limitado con dispositivos digitales para favorecer el correcto desarrollo de habilidades mediante el juego y la colaboración.

6 a 12 años

Junior

A partir de los 6 años, se inicia el formato de hora y media a la semana, con proyectos que irán adquiriendo complejidad a medida que tu hij@ crece.

Entrará en contacto con la programación, la robótica, el diseño e impresión 3D, la electrónica y la realidad aumentada.

Siempre buscamos desafíos en contextos que interesen a nuestros kidcoders para asegurarnos de que se motivan para seguir aprendiendo.

+ 13 años

Teens

A partir de esta edad tu hij@ puede  elegir itinerarios más especializados en las herramientas que más le interesen: diseño digital, creación de videojuegos o mecánica. O si lo prefiere puede continuar avanzando en la extraescolar estándar.

Reserva ya tu plaza

Rellena el formulario y te propondremos el grupo adecuado

Puedes reservar tu plaza online indicando tus preferencias de horario. Te enviaremos toda la documentación e información necesaria para que puedas valorar la decisión sin comprimiso 🙂