Campamentos

Online o presencial: qué prefieres?

ONLINE

Stem & English virtual camp

Un campamento venido del futuro que combina tecnología e inglés. Te lo vas a perder?

¿Buscas una aventura emocionante a la vez que segura para este verano? ¿Quieres que tus hijos se diviertan de forma constructiva mientras hacen nuevos amigos? Apúntalo a esta aventura online donde superará increíbles desafíos mientras adquiere habilidades tecnológicas y mejora su inglés.

Contenidos de ciencia y tecnología, lógica y programación, diseño 3D, storytelling… y mucho más! Y todo ello acompañados en directo por profesores altamente cualificados y expertos en dinamizar y motivar para el aprendizaje. Suena bien?

ONLINE

Aventuras en Minecraft

Aprende a programar y resuelve desafíos con el juego más vendido de la historia

 

 

Creación de Videojuegos

Un campa para iniciarse en la programación de videojuegos en Scratch

Diseño de Apps

Aprende a programar apps divertidas y funcionales con App Inventor

Arte y Diseño Digital

Cómo ser Youtuber

Y si prefieres presencial, te esperamos!

Descubre una experiencia tecnológica segura y divertida para que tu hij@ experimente con la programación y la robótica este verano.

Hemos adaptado nuestras actividades de verano para que puedan realizarse aplicando todos los protocolos sanitarios actuales.

Este año los grupos serán más limitados y cada kidcoder tendrá su propia “estación de trabajo” con materiales exclusivos para toda la semana.

Fomentaremos la interacción y el juego educativo a través de actividades informáticas para que no falte la diversión propia de un campamento pero respetando la distancia de seguridad.

Os recomendamos que antes de apuntaros leáis bien el protocolo que vamos a emplear para que vengáis lo mejor preparados para la aventura.

Estamos seguros de que este verano será diferente pero puede ser genial!

¿Quieres estar al tanto de nuestras noticias y promociones?

cada 15 días te enviaremos un email con las últimas noticias sobre educación y tecnología, nuestras promociones y próximos talleres.
error: Content is protected !!